Darío Bruzón Salado se clasifica para el Campeonato de Andalucía

DARIO DURANTE EL SALTO 2

ALMUÑÉCAR. El almuñequero Darío Bruzón Salado, en el apartado Infantil, logró la clasificación al Campeonato de Andalucía de pista cubierta, ya que logró una marca de 8 metros y 53 cm en salto triple. También participó en salto de longitud y en velocidad (60 m.l.), “donde realizó una buena carrera, pero las condiciones climáticas dificultaron que llegara a la mínima exigida para esta disciplina”, según destacó el coordinador de la Escuela.

Otras actuaciones destacadas por parte de la delegación sexitana fue la también infantil Lorena Ruiz Barbero, quien en salto de Longitud logró su mejor marca de la temporada. En cuanto a su compañera de categoría, Sophia Fernández Molina, en 60 m.l. hizo un registro de 9,28. El atleta alevín Alfonso Gómez Carrasco logró un saltó nada menos que 3 metros y 70 centímetros. En categoría junior el más destacado fue Francisco Javier Díaz Martín que hizo 8”75/00 en 60 m.l.

Completaron la participación de Almuñécar en este control, desarrollado en una jornada marcada por el frío y la lluvia: el junior, Enrique Rodríguez Sánchez; los cadetes: Joan Quintana Barrera, Ludmila Belén Villalba, Aitana Berrio López y Patricia Moldovanu, y lo infantiles: Rosa Muerer y Antonio González Martín.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .