ACOFA TDAH y AFAVIDA agradecen públicamente el apoyo recibido

Almuñécar prepara un concierto benéfico con el grupo almeriense Almenara para ayudar a los colectivos sociales Afavida y Acofa Tdah

ALMUÑÉCAR. Las asociaciones ACOFA TDAH y AFAVIDA a través de una carta abierta quieren hacer público su agradecimiento por el apoyo recibido para poder seguir prestando ayuda a quienes más lo necesitan.

Carta abierta de ACOFA TDAH y AFAVIDA

Las asociaciones sociales estamos pasando por unos momentos difíciles ya que estamos sufriendo bastantes recortes que nos imposibilitan la realización de nuestros servicios. El importe recaudado va destinado íntegramente a la financiación de los programas que realizamos ambas asociaciones, en el caso de la Asociación Acofa Tdah, los servicios van dirigidos a menores y adolescentes con déficit de atención en taller de estimulación cognitiva, talleres grupales psicopedagógicos y modificación de conducta, grupos de padres, formación de profesionales, atención psicológica… y en el caso de la Asociación de Alzheimer “AFAVIDA” los servicios van dirigidos al programa de estimulación integral para los enfermos de Alzheimer y otras demencias, transporte adaptado, fisioterapia, ayuda a domicilio, grupo de ayuda para familiares… . por todo ello necesitamos la colaboración de todos, para poder luchar juntos, por los que nos necesitan.

Desde los miembros de la Asociación ACOFA TDAH y los miembros de la Asociación de Alzheimer “AFAVIDA” queremos hacer público nuestra satisfacción y agradecimiento ante la organización y celebración del Concierto de Boleros y Música Sudamericana con el que debutó el Grupo Almenara, el sábado día 1 de Febrero de 2014 en el Teatro de la Casa de la Cultura, de Almuñécar.

En primer lugar queremos agradecer al Grupo Almenara que de forma altruista nos amenizaran con este magnífico concierto que nos dejó encantados a todos los asistentes; y también agradecer la colaboración y asistencia de sus familiares y amigos.

En segundo lugar agradecer al Patronato de Turismo, a la Concejalía de Cultura y Educación por su colaboración y a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad por su gran apoyo en todas las actividades que realizamos.

En tercer lugar, agradecer la colaboración de la Comunidad Parroquial, a las Cofradías y al resto de Asociaciones.

En cuarto lugar agradecer al Grupo los Once Olivos, al Gimnasio Tropical Woman Gym, Licorería Olivares, Comercial Taramay, Restaurante “Los Paisanos”, Bodega Francisco “Plaza de los Higuitos”, a un miembro de la directiva y voluntaria de la Asociación Afavida, como es Mª Carmen Cano, por su difusión del concierto y a su vez queremos nombrar todas aquellas personas que han colaborado con ella en la venta de entradas como ha sido: Panadería Caribe (Inma Corral), Zapatería Amparo Salcedo, La Boutique (Ana Aragón), Reme Valentín, Margarita López, Agrupación de Cofradías (Presidente, Javier Zarcos), Mesón Vista Verde, Mercería “Las Niñas”, Frutería Mª Carmen Avda. Europa, Inma López, Farmacia Europa y Modas Loli.

Desde ambas asociaciones no tenemos palabras para agradecer al pueblo de Almuñécar y la Herradura, su colaboración en todas las actividades sociales que se organizan, tanto por su asistencia como por la aportación de donativos en la fila Cero.

Que gran satisfacción, el poder aportar nuestro granito de arena para poder seguir ayudando en la medida de nuestras posibilidades a aquellos que nos necesitan.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .