ACMA sortea y entrega cheques regalo por valor de 4.200 euros

La Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar sortea y entrega cheques regalo de la campaña navideña por valor de 4200 euros

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar (ACMA) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento sexitano entregaron esta tarde los cheques-regalos correspondientes al sorteo de la campaña navideña de compras y celebrado este viernes en la céntrica plaza de la Constitución.

El sorteo y la entrega de premios ha estado presidido por el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, a quien acompañaba, en representación del colectivo del comercio local, Francisco Chacón, y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

El primer premio del sorteo, dotado con 40 cheques por valor de 2400 euros, más dos entradas al parque “Loro Sexi” y dos sesiones de spa en el hotel Best Alcázar, correspondió a Angustias Barbero Barbero. Cuando le llamaron para darle la noticia que había sido la agraciada con el primer premio, Angustias estaba en su cortijo y no se lo llegaba a creer. Esta almuñequera manifestaba, tras recoger su premio, su alegría y hasta “la sorpresa que me haya tocado, porque nunca me toca nada. Angustias había participado con varias papeletas que había obtenido tras la compra de regalos navideños para la familia. Ahora empleará en la compra de ropa para ella y su marido así como todo aquello que le haga falta a toda la familia”, dijo.

El segundo premio, con una cantidad de 20 cheques por valor de 1200 euros, dos entradas al parque “Loro Sexi” y dos sesiones de spa en el hotel Best Alcázar fue para Margarita Aróstegui Pérez. El tercero, dotado con 10 cheques por valor de 600 euros, dos entradas al parque Loro Sexi y dos sesiones de spa en el hotel Best Alcázar correspondió a Mayte de la Casa Huertas. A estos premios se añadió un cuarto con 2 cheques por valor de 120 euros, cuya agraciada fue Francisca Aragón Alba.

El sorteo se celebró al mediodía en la plaza de la Constitución y ante numeroso público que siguieron con mucho interés el sorteo. Una vecina presente en la plaza fue la encargada de sacar las papeletas premiadas. De ello levantó acta la oficial del Ayuntamiento de Almuñécar, Susana Aguilar.

Las papeletas del sorteo de cheques-regalos que la Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar (ACMA) reunió en una gran urna correspondían a los clientes que las depositaron tras las compras navideñas en los establecimientos sexitanos adheridos a la campaña que tenía como objetivo incentivar las compras, según recordó el portavoz de los comerciantes, Francisco Chacón.

Chacón agradeció la “buena acogida” que tuvo la iniciativa y ello ha hecho que tuviera una alta participación entre los vecinos y visitantes.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, felicitó a los vecinos agraciados y a los comerciantes por esta buena iniciativa en la que hemos intentado incentivar la compra en el municipio con cheques regalos para gastar aquí también. Es una idea a la que se sumarán otras que ya se preparan y conseguir así tener un comercio cada vez mejor en Almuñécar”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.