Los comerciantes de ACMA sortean este viernes 4.200 € en cheques regalo

COMERCIOS ALMUÑECAR PARTICIPANTES  13ALMUÑÉCAR. La plaza de la Constitución de Almuñécar será el escenario para la realización del sorteo de cheques regalos que la Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar (ACMA) realizará con las papeletas que los clientes depositaron en urnas tras las compras navideñas en los negocios sexitanos adheridos a la campaña que tenía como objetivo incentivar las compras en el comercio local, según informó el portavoz de este colectivo, Francisco Chacón.

Chacón manifestó que la campaña tuvo “muy buena acogida” y por ello contó con una alta participación entre los vecinos y visitantes, “por lo que, una vez más, desde el sector queremos agradecer la confianza y fidelidad con este sorteo de regalos”.

El sorteo consistirá en tres grandes premios. Un primero de 2.400 euros; un segundo de 1.200 euros, y un tercero de 600 euros. Las cantidades se desglosan en cheques de 60 euros, que los afortunados podrán canjearlos en los establecimientos que se relacionan en los mismos.

“En el sorteo estará presente el concejal de Comercio de Almuñécar, José Manuel Fernández, dado que contamos con el apoyo institucional y la aportación de otros regalos. La iniciativa contó con la campaña institucional que llevaba por lema: “Lo que compras en Almuñécar, se queda en Almuñécar. Compra en Almuñécar. Confía en los tuyos”, recordó Francisco Chacón.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .