Gran espectáculo el ofrecido por el bailaor Carlos Carbonell en Almuñécar

Espectáculo 8 Códigos

ALMUÑÉCAR. El bailaor y coreógrafo gaditano Carlos Carbonell presentó con éxito un gran espectáculo flamenco en el auditorio sexitano “José Martín Recuerda” con su montaje “8 códigos”.

Con una cerrada ovación, que “obligó” al grupo a interpretar una nueva bulería sobre el escenario, despedía el público sexitano a Carlos Carbonell al final del acto y antes de viajar a Japón con su espectáculo “8 códigos”.

“8 códigos” son ocho formas de concebir el flamenco, con diferentes creadores: Marcos Flores, Olga Pericet, Javier Latorre, Chano Cruz y el mismo Carlos Carbonell, que se unen desde la libertad de expresión para la creación de este espectáculo, interpretado por este artista que estuvo acompañado de la joven gaditana Ana Salazar.

Carlos Carbonell dejó constancia en Almuñécar de su estilo y libertad de expresión, un artista precoz que con 16 años empezó a dejar muestras de su talento flamenco, fuera y dentro de nuestras fronteras, sin abandonar la innovación de las formas más contemporáneas. Su paso por compañías señeras y grandes espectáculos han ido forjando un nombre destacado en el panorama actual.

Este gran espectáculo, que contó con la organización de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, casi llenó el auditorio sexitano de gente amante del baile y el cante como el que derrocho Ana Salazar, junto con el buen hacer de Carlos Carbonell y bajo la dirección de Charo Cruz, así como la técnica de sonido y luz de Roberto Joya.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .