Periodistas de medios turísticos polacos conocieron Almuñécar este sábado

Periodistas de medios turísticos polacos conocieron Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero, ha dado la bienvenida a media docena de periodistas polacos especializados en el sector turístico en la visita que han realizado este sábado al municipio sexitano, en un “presstrip” organizado por la Oficina de Turismo de España (OET) en Varsovia y el touroperador Itaka, con el fin de conocer y visitar los recursos turísticos del municipio sexitano.

La bienvenida tuvo como escenario la oficina de turismo y sede del Patronato Municipal de Turismo, en Palacete La Najarra, en el que también estuvo presente el director técnico de Ente turístico almuñequero, Felipe Puertas.

Caballero, tras agradecerles el interés mostrado por Almuñécar, les expuso la importancia que supone para un municipio turístico como el nuestro, Polonia “ya que es uno de los nuevos mercados emergentes de la Unión Europea y, por supuesto, cualquier promoción en el mismo, además de la asistencia a ferias del sector por parte de la planta hotelera sexitana, estamos seguros tendrá una repercusión a corto y medio plazo”, dijo.

La visita ha estado marcada por lluvia por lo que se optó, acompañados de un guía local, en realizar distintas panorámicas del municipio, desde Cerro Gordo y La Herradura, pasando por la Vega tropical, paseos y monumentos sexitanos.

El coordinador municipal de Turismo Almuñécar, recordó que los periodistas llegaron procedentes de Sierra Nevada, a donde arribaron el pasado miércoles invitados por el citado touroperador Itaka, quien firmó con Cetursa la traída, todas las semanas, de una avión completo para esquiar en la estación de esquí granadina.

“Los profesionales polacos, pertenecientes a distintos medios de comunicación turísticos especializados y acompañados por un representante de la OET de Varsovia en su visita a Granada, mostraron su interés por conocer “otros recurso de la provincia y cercanos a Sierra Nevada, motivo por el cual se desplazaron hasta la Costa”, según explicó Caballero.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .