El espectáculo Viva Verdi se presenta este sábado en Almuñécar

Cartel del espectáculo operístico Viva VerdiALMUÑÉCAR. El auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este sábado el espectáculo musical “Viva Verdi” con el que la localidad sexitana se suma a la gira por España del mismo.

El acto, previsto a partir de las 20 horas, recoge las escenas de las óperas de Verdi más populares :”La traviata, Il trovatore, Nabucco, Macbeth, La forza del Destino, Don Carlo”, a cargo de tres cantantes de nivel internacional como la soprano uruguaya, Marianne Cardoso; el tenor venezolano, José Balestrini, y el baritono español, Andrés del Pino. Ellos estarán acompañados por el Coro de Cámara de Juventudes Musicales de Almuñécar y el Coro de Cámara Ars XXI, bajo la dirección de Pablo Guerrero Elorza y el pianista acompañante Emilio Esteve. Una narración situará al espectador en forma amena en la carrera y los sucesos más importantes de la vida de este genio de la música.

El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en las oficinas de turismo, está fijada en 10 euros y la de taquilla, desde una hora antes del espectáculo, en 12 euros.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .