Consternación en la Mancomunidad por la agresión a Juan de Dios Márquez

José García FuentesMOTRIL. La Mancomunidad de la Costa Tropical expresa su más profunda consternación por este suceso y muestra su más absoluta condena a cualquier tipo de violencia.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, ha expresado su solidaridad con el compañero de la Corporación comarcal y vocal de Turismo de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Juan de Dios Márquez, que en la mañana de hoy ha recibido una brutal agresión por parte de dos encapuchados que le han acechado a las puertas de su domicilio para perpetrar “tan condenable acto”.

García Fuentes ha mostrado su “más absoluta condena y repulsa a cualquier tipo de violencia en general y a esta agresión en particular”, declaración que ha hecho en nombre propio y en el del Ente comarcal.

El presidente de la Mancomunidad ha deseado en primer lugar que “el compañero y amigo, Juan de Dios Márquez, se recupere cuanto antes” y en segundo lugar que “las pesquisas e investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad, consigan que se detenga a los culpables materiales e intelectuales de la brutal agresión y que pasen a disposición judicial”.

Para finalizar, el responsable del ente comarcal espera que “hechos como este no vuelvan a repetirse jamás” y ha apelado al respeto, a la tolerancia y a la convivencia “como pilares fundamentales de una sociedad libre y democrática”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.