Bello concierto del Dúo Sortilegio en el Centro Cívico de La Herradura

Bello concierto del Dúo Sortilegio en La Herradura

ALMUÑÉCAR. El Dúo Sortilegio, formado por la almeriense Laura Trinidad y el malagueño Diego Salas, ofreció en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura un bello concierto musical.

El concierto, organizado por el Ecohuerto La Herradura, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Cultura, sirvió para conocer el amplio y variado repertorio de canciones interpretadas a dos voces y una guitarra, donde el intimismo y la calidez de algunas melodías se conjugan con el humor y el ritmo de otras.

La actuación arrancó con una canción donde se hace un recorrido por la capital granadina que unió a Laura y Diego, para continuar con el recuerdo y homenaje a los abuelos de Diego con el tema “La rubia y el soldado”. Así fueron desgranando los temas de los distintos trabajos ya editados por este dúo musical que se presentaba ante el público herradureño cuatro años después.

Dúo Sortilegio inició su andadura en Málaga en el año 1998 y desde entonces han llevado sus canciones por toda España. También han viajado con sus melodías a Inglaterra, Italia y Escocia, donde participaron en el Festival Internacional de Edimburgo (Fringe).

Han sido premiados en prestigiosos concursos nacionales de cantautores, como el primer premio en el “XXIV Certamen de Canción de Autor del IAJ”, el “V Certamen Joven de Cantautores de Elche” y el “III Certamen Intergeneracional de cantautores Abril para Vivir”.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .