Cinco décimos del 2º Premio de la Lotería del Niño llegaron a Almuñécar

Cinco décimos del Segundo Premio de la Lotería del Niño llegaron Almuñécar desde Vélez Málaga

ALMUÑÉCAR. Almuñécar volvió a estar de suerte con la lotería gracias al sorteo del Niño ya que cinco décimos del Segundo Premio fueron adquiridos por vecinos almuñequeros en Vélez Málaga.

Y es que han sido agraciados varios vecinos sexitanos con décimos del 69362 que fue el correspondiente al segundo premio agraciado con 750.000 euros al billete. Es decir 75.000 euros por décimo del citado número premiado.

Según hemos conocido, los décimos fueron adquiridos por un comerciante almuñequero en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde fue vendida una serie en la administración número 2. Los cinco décimos fueron repartidos entre varios amigos, algunos de ellos, incluso, compartidos. Es decir que el premio conseguido suma la cantidad de 375.000 euros, de los 525.000 que tocó en la provincia granadina. “Un buen regalo de Reyes, que me viene fenomenal para abonar algunas deudas”, como manifestaba alguno de los agraciados.

La suerte volvía a sonreír a la localidad sexitana, aunque haya sido con décimos viajeros. En cualquier caso poco importa este detalle a los afortunados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.