Diego Valdivia presenta su segundo videoclip titulado “Llanto al piano”

ALGECIRAS. El joven pianista y compositor Diego Valdivia comenzó a tocar el piano con apenas 5 años. Estudió el grado elemental de los 9 a los 12 años en el conservatorio de música de Paco de Lucía  de Algeciras,dejó el conservatorio por motivos personales pues en su ciudad no había grado, pese a ello jamás dejó a un lado su pasión por el piano y la composición.

Personas del mundo de la música casualmente escucharon sus composiciones y le aconsejaron que debía mostrarlas de alguna forma; así pues a día de hoy, ya pasada la veintena, siguiendo dichos consejos y animado por familiares, amigos y compañeros (pues actualmente es ingeniero superior de caminos, canales y puertos), compaginándolo con su trabajo, se ha embarcado en la aventura de mostrar su trabajo a través de youtube, con idea de publicar tema nuevo cada dos o tres meses.

Su segundo videoclip lo ha llamado “Llanto al piano” y, como el primero, está teniendo gran repercusión, presentándolo también en Europatropical, ya no solo por la música en sí, sino por la belleza del videoclip, obra de Sergio Postigo, al cual buscó y comentó todo lo que tenía en mente y no dudó ni un segundo en trabajar ni en este ni en los siguientes proyectos, al igual que Daniel Valenzuela (productor musical y guitarrista), la diseñadora de trajes flamencos Letizia Guindos, la hermana del mismo Diego, Matilde Valdivia, que es su principal fan, admiradora y promotora, y toda la gente que está apoyándolo y queriendo colaborar y participar en sus videoclips.

Su segundo videoclip “Llanto al piano”, como el primero, “La Bahía”,  ha sido grabado en homenaje a su madre (q. e. p. d.).

Desde Europatropical le deseamos todo el éxito del mundo a esta promesa artística, pianista y compositor,  llamado Diego Valdivia.

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .