El CTM Almuñécar hizo pleno la última jornada con tres victorias

Cara y cruz para los equipos del Club Tenis Mesa de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Nueva jornada exitosa del CTM Almuñécar en las ligas andaluzas donde consiguieron hacer pleno en los tres partidos disputados. Destacar la firme trayectoria del equipo de Superdivisión que a falta de una jornada para el final de la primera vuelta sigue invicto con ocho victorias y donde “sobresale” Adrián Antequera que lleva ya 16 puntos en esta liga situado en los 10 primeros del ranking individual, según informó el coordinador Rafael Marín Linares.

El equipo almuñequero, que alineó a Adrián Antequera (3), Carlos Alonso (2) y Rafael Marín L.(0), se impuso al Huétor Vega por el resultado final (2 – 5). La semana que viene se celebra el último partido de la primera vuelta en casa ante el equipo malagueño de Torrox.

La segunda victoria importante para los palistas sexitanos llegaba en la División de Honor en el encuentro de rivalidad local frente al Veteranos Almuñécar (1 -5). Una victoria que es la segunda de la temporada y que le aleja momentáneamente de la zona baja. El CTM Almuñécar formó con Diego López (2) Oscar López (1) Adrián Antequera (2).

Por último, en la Liga Provincial de Granada, consiguieron la segunda victoria consecutiva que le aúpa a la zona alta de esta liga provincial. En esta ocasión ante el T.M Huétor Vega (5 -0), con gran actuación de los benjamines Lucia López (2), David Herrero (1) y con Álvaro Bustos (2), ejerciendo de líder del equipo con sus dos puntos muy importantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.