Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

ALMUÑÉCAR. El pabellón Municipal de Deportes “José María García” de Almuñécar será el escenario para una nueva velada de kick boxing amateur con la participación del actual campeón de España en 80 kg amateur, Marcos Leñador, y cuatro destacados luchadores locales: Juanjo Redondo, Benjamín Martín, Ibrahim Fall Y Fran Martín.

Así lo ha anunciado el Club Sexitano Tropical Kick Boxing organizador del evento, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

“El objetivo de esta velada es promocionar deportes de este estilo y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y conociendo mejor las técnicas de esta actividad, donde Almuñécar ya cuenta con una Escuela Municipal en la que participan más de cuarenta chicos”, destacaron los organizadores.

Cabe recordar que en el kick boxing los luchadores intentan vencer sus combates usando la contundencia de sus extremidades superiores e inferiores.

La actuación esta prevista a partir de las 20 horas y en ella, además de los ya citados luchadores de Almuñécar y La Herradura, se celebrarán combates que enfrentarán a luchadores de: Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Jaén, Badajoz y Motril.

Los amantes de este deporte de contacto y en especial del kick boxing tienen una cita este sábado en el pabellón almuñequero. Las entradas se ha fijado en dos apartados: en grada a 7 euros y silla de ring a 10 euros.

CARTEL VELADA KICK BOXING EN ALMUÑECAR 13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.