Felicitaciones para Cristina Torrecillas por su éxito en el mundial de pádel

Felicitaciones para Cristina Torrecillas por su éxito en el mundial de pádel

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, recibió en el Ayuntamiento a la flamante subcampeona del mundo de pádel, Cristina Torrecillas, tras el éxito deportivo conseguido en el IX Campeonato Mundial Juvenil de Pádel celebrado en Buenos Aires (Argentina) la pasada semana.

Trinidad Herrera, que estuvo acompañada por los concejales de Deportes y Relaciones Institucionales, Luis Aragón y María del Mar Medina, respectivamente, antes de hacerle entrega de un pequeño recuerdo personalizado, se interesó por el desarrollo del campeonato y la experiencia vivida por esta deportista sexitana.

Cristina Torrecillas, considerada una de los cinco deportistas con mayor proyección a nivel local, estuvo acompañada en la recepción municipal por sus padres y hermana. La joven deportista agradeció el apoyo recibido por los representantes locales y muy especialmente desde el Patronato Municipal de Deportes, así como todos los almuñequeros amantes del deporte del pádel.

Caber recordar que la joven sexitana Cristina Torrecillas se proclamaba subcampeona del mundo, junto con la pareja madrileña Fernández de Bobadilla.

Torrecillas y Fernández de Bobadilla cayeron en la final en tres sets (6/2, 2/6 y 6/2), frente a la también pareja española formada por la s jugadoras Pérez Momha – Machó Zugasti.

Con anterioridad ganaron en cuartos de final a la pareja argentina Zappa-Corti, imponiéndose por 6/3 y 6/1. En la semifinal se enfrentaron a otra pareja española formada por Sabino Martínez – Caballero Sancho, a las que ganaron en tres sets por 2/6, 7/5 y 6/1, consiguiendo el pase a la final.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .