Jóvenes sexitanos se forman en ventas, habilidades comerciales y redes sociales

Jóvenes sexitanos se forman en ventas, habilidades comerciales y redes sociales

ALMUÑÉCAR. La concejala de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha inaugurado esta mañana el curso de “Habilidades Comerciales” que se imparte en la Casa de la Juventud dentro del programa del “Mes de la Juventud” que celebra el municipio sexitano durante el mes de noviembre.

María del Mar Medina tras las palabras de bienvenida y presentación del curso, animó a los alumnos seleccionados a formarse para poder acceder a las ofertas laborales que surgen en el sector comercial para lo cual siempre se exige una formación básica, pero con habilidades para la venta.

El curso, en el que se han inscrito 15 jóvenes, tiene una duración de 60 horas y se impartirá los lunes y martes de 9,30 a 13,30 horas, contando para ello con la cofinanciación del Instituto Andaluz de la Juventud y el propio Ayuntamiento de Almuñécar.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes conocerán apartados como: técnicas en comunicación efectiva, planeación estratégica y las relaciones públicas en ventas, junto con el servicio de venta y posventa y un apartado complementario de técnicas de búsqueda de empleo y emprendimiento.

Junto con este curso también se ha ofertado otro acerca de redes sociales marketing online y web, que se desarrollará los martes y jueves en horario matinal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.