María Dueñas y Ángel Jabega inaugurarán la temporada de JJ.MM.

Interesante y bonito concierto de violonchelo y piano en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La jovencísima violinista granadina María Dueñas y el pianista Ángel Jábega son los encargados de abrir este lunes la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar, según informó la presidente de este colectivo, Marión Möller.

Möller manifestó que el acto, que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el auditorio José Martín Recuerda, sirve, una vez más, “como ejemplo de ayuda y apoyo a los jóvenes músicos”. El primer concierto está protagonizado por “una verdadera niña prodigio” como es la granadina María Dueñas, una jovencísima violinista de tan solo 10 años. Dueñas estará acompañada del pianista también granadino Ángel Jábega.

El programa del concierto de recoge, en dos actos, obras de Bach, Paganini, Beethoven y Sarasate.

Marión Möller avanzó que esta temporada 2013/2014 hay nuevos precios de entrada en la taquilla. Así para adultos se ha fijado 7 euros para adultos, 3 euros para jóvenes. “En cuanto la cuota de socios de Juventudes Musicales de Almuñécar, para la temporada, la cuantía fijada se fijó en 40 euros. Con ello le permitirá acceder a los espectáculo que se promueven esta temporada”, explicó la presidenta de Juventudes Musicales sexitana.

Este mes la oferta musical se completará con otro concierto previsto para el próximo lunes, día 28 de octubre. “Celebraremos los 70 años de El Principito, de Antoine Saint-Exupéry, con la obra “Imágenes” para violonchelo y piano, compuesta por Alberto González Calderón para el dúo formado por Beatrix González (chelo) y Alberto González (piano). Con antelación, por la mañana (12.30 horas), también en el mismo escenario de la Casa de la Cultura, habrá un concierto escolar destinando a los estudiantes almuñequeros.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .