Melilla elige Almuñécar como destino para el viaje de ocio de sus mayores

Melilla elije Almuñécar como destino para el viaje de ocio de sus mayores

ALMUÑÉCAR. Más de 500 mayores de Melilla han comenzado a disfrutar de una estancia vacacional en Almuñécar desde esta semana y hasta el 6 de noviembre invitados por el Área del Mayor de la Ciudad Autónoma.

Los mayores beneficiarios de este programa disponen de una intensa semana de ocio en el hotel Almuñécar Playa.

Los grupos llegarán en turnos de 128 personas. Durante su estancia en Almuñécar los mayores melillenses cuentan con un programa de excursiones por la ciudad sexitana y otros lugares de la comarca junto con actividades lúdicas diseñadas sólo para ellos. Entre estos actos destaca una cena de gala en el restaurante Venta Luciano, donde serán recibidos por la tuna y disfrutarán de las actuaciones de dos artistas del programa “Se llama copla”.

Este viaje está coordinado por la agencia Halcón Viajes, que fue la adjudicataria del mismo, al presentar la mejor oferta cuya cuantía ascendía a 255.000 euros.

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar se ha valorado “muy positivamente” esta visita “por la repercusión que tiene y que ha comenzado ya dejándose notar desde la oficina de turismo, pasando por los lugares de interés turístico locales y centro comercial sexitano”, manifestó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.