Arrancan las obras de rehabilitación de la Calle Bergantín de La Herradura

Arrancan las obras de rehabilitación de la Calle Bergantín de La Herradura

LA HERRADURA. Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación de la calle Bergantín, en el barrio herradureño del Espinar.

“Se trata de urbanizar todo el firme del vial que estaba hormigonado desde hace varias décadas y atender así la demanda de los vecinos que reclamaban una actuación municipal sobre el mismo”, según informó el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura Juan José Ruiz Joya.

El edil herradureño, que visitó los trabajos y se entrevistó con algunos vecinos, manifestó que este es uno de los muchos viales que tiene La Herradura, “donde se formaron, a medida que se construía a uno y otro lado del mismo, pero sin una urbanización, ni por parte de los promotores, ni por el Ayuntamiento. Esto supone que, a lo largo del mismo, los accesos a las viviendas presenten distintos niveles que ahora hay que salvar de la manera mejor posible”, explicó.

La rehabilitación de esta calle del barrio del Espinar consiste, además de la mejora del firme con la instalación de adoquinado románico gris, la dotación de canalizaciones para el alumbrado público y telefonía a lo largo de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.