Arde un vehículo junto a la CN 340 cerca de La Herradura

Arde un vehículo junto a la CN 340 cerca de La Herradura sin provocar daños personales

LA HERRADURA. Un vehículo monovolumen ha quedado calcinado esta tarde como consecuencia de un fuego que, al parecer, se originó en la zona del motor y pronto se prendió al resto del coche, sin que se llegara a producir daños personales, según informó la Policía Local de Almuñécar.

Los ocupantes del vehículo, que circulaba en dirección a Málaga, detectaron el fuego y aparcaron el mismo en una rotonda, junto a la Carretera Nacional 340, en el kilómetro 309,6 de ésta vía, cerca de La Herradura. Al tiempo que intentaron sofocarlo, dieron la voz de alarma ya que rápidamente se prendió al resto del mismo.

Hasta el lugar se personaron la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil de Almuñécar, junto con el servicio de mantenimiento de la citada vía que colaboraron en apagar el fuego.

Se da la circunstancia que el incendio del vehículo, que creó la alarma en muchos vecinos por el intenso humo negro que se divisaba por la zona, ha coincidido en el mismo lugar donde se produjo el incendio de monte bajo de hace unos días.

Los bomberos sexitanos se tuvieron que emplear a fondo con espuma y agua hasta llegar apagar el fuego, quedando el vehículo totalmente calcinado, tras casi una hora de llamas.

Deja un comentario

Archivado bajo Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .