I Congreso Andaluz sobre TDAH. “La Importancia del Entorno en el TDAH”

I Congreso Andaluz sobre TDAH. "La Importancia del Entorno en el TDAH"CÓRDOBA. Los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2013, tendrá lugar este primer congreso sobre el TDAH celebrado en Andalucía. Será en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, en la Avenida Medina Azahara.

Transcurridos siete años desde la constitución de la Federación FAHYDA, federación andaluza de asociaciones de ayuda al trastorno hipercinético y déficit de atención, se presenta en 2013 el I Congreso Andaluz sobre Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

El esfuerzo y el tesón de las familias andaluzas agrupadas en asociaciones por toda la Comunidad Autónoma, unidad por el afán de impulsar los cambios sociales necesarios para optimizar la atención y la calidad de vida de los niños afectados, han llevado a apostar por la puesta en marcha en Andalucía de congresos bianuales especializados en el TDAH.

Este primero cuenta con el apoyo incondicional de las asociaciones andaluzas y es fruto de la apuesta decidida y valiente de los miembros de la asociación cordobesa ACODAH que, de forma desinteresada, han aceptado y asumido la responsabilidad de organizarlo.

Más información:

FAHYDA. Federación andaluza de asociaciones de ayuda al trastorno hipercinético y déficit de atención C/ Horacio Lengo 13, Blq. C-3-2,>
29006 Málaga. Andalucía
Tel: 693 728 555
fahyda.org@gmail.com
fahyda.blogspot.com

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .