El Servicios de Obras y Urbanismo ya está ubicado en el edificio del CIE

El Servicios de Obras y Urbanismo está ubicado en el edificio del CIE

ALMUÑÉCAR. El servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar ya se ha instalado en el edificio CIE, situado en la avenida Amelia Sánchez Alcázar, junto al Colegio CEIP la Noria, “con el fin de centralizar todas las áreas dependientes de la Concejalía de Urbanismo, Actividades y mejorar así el servicio a los ciudadanos”.

Así lo manifestó el concejal responsable del Área, José Manuel Fernández Medina.

Los servicios municipales administrativos de Urbanismo, Inspección y Actividades se han concentrado en la planta baja del citado edificio a lo que se han sumado también las áreas técnicas de Delineación y el propio Urbanismo. En la planta superior se sitúan los servicios de Ingeniería y Arquitectura junto con la parte administrativa de ambas áreas y el propio despacho del titular de la Concejalía de Urbanismo.

Las nuevas instalaciones se han optimizado al máximo. El espacio del edificio municipal, cuya reforma han tenido con un coste mínimo, han sido ejecutadas operarios municipales.

Con la medida que se ha llevado a cabo los trabajadores de las áreas de Urbanismo, Actividades y Disciplina Urbanística, que hasta este momento estaban ocupaban parte de la segunda planta del Ayuntamiento, se han reagrupado en un solo espacio, unificando de esta forma los servicios de Urbanismo y Obras, mejorando la gestión y atención de los ciudadanos.

Recordar a vecinos y ciudadanos, en general, que necesiten hacer alguna consulta o gestión sobre urbanismo, solicitar licencias de obras,…. podrán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, al edificio de la Delegación de Obras y Urbanismo, situado en la avenida Amelia Sánchez de Alcázar.

Deja un comentario

Archivado bajo Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .