El Centro de la Mujer se traslada a Servicios Sociales

El Centro Municipal de Información a la Mujer en el Centro de Servicios Sociales

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar informa que el Centro Municipal de Información a la Mujer “Elena Blanco” se ha trasladado a la planta baja del Centro de Servicios Sociales, situado en el barrio La Paloma.

El Cetro de la Mujer sexitano viene ofreciendo los servicios de Asesoría Jurídica, los lunes y martes, de 9.30 a 14.30 horas en Almuñécar y, los miércoles y viernes, en La Herradura, de 9.30 a 14.30 horas.

En cuanto a los servicios de la Informadora- Animadora del centro esta operativo de lunes a jueves de 9.30 a 14.30 horas.

El Centro de la Mujer de Almuñécar comienza esta semana, coincidiendo con la llegada de octubre, los talleres y actividades en el nuevo curso.

Estas actividades van desde los talleres de manualidades de pintura, pilates para mayores o pachowork en La Herradura y Almuñécar pasando por el taller de yoga, corte y confección, aerobic, danza del vientre, español para extranjeros o fisiomasaje sin olvidar el taller de meditación guiada con terapia de sonido y reiki.

La inscripción e información sobre los horarios, lugar, precios… pueden solicitarla, personalmente, en el Centro Municipal de Información de la Mujer o a través del teléfono: 958-635006 y 673369760, o a través de correo electrónico, celenablanco@hotmail.com. También se puede visitar el facebook: Centro Mujer Almuñécar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.