Agradecimientos de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel

San Miguel (El Castillo)

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que con su colaboración han hecho posible que las Fiestas del Barrio del Castillo se hallan desarrollado con normalidad y en un gran ambiente.

CARTA DE AGRADECIMIENTOS

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel de Almuñécar, organizadora de las Fiestas del Barrio del Castillo que se han celebrado del 27 al 29 de Septiembre en Honor al Arcángel San Miguel; tras recibir múltiples manifestaciones públicas y felicitaciones recibidas, queremos hacer partícipes de las mismas a todos los vecinos del barrio, autoridades y personas que con su participación, colaboración y ayuda, han hecho posible el desarrollo de estas maravillosas fiestas.

De esta forma, nos corresponde hacer mención especial a la integración total del personal de la Delegación de Servicios del Barrio del Castillo, donde hemos tenido nuestra sede permanente, bajo la complicidad del Concejal Delegado, Luis Aragón y el apoyo incansable de Luis Contreras, siempre celoso al frente de las incidencias e infraestructuras necesarias.

Destacar igualmente las atenciones recibidas desde la Concejalía de Fiestas, la Concejalía de Cultura, Servicios de Mantenimiento, y el apoyo incondicional de la Sra. Alcaldesa: D.ª Trinidad Herrera. A todos ellos expresarle nuestra más sincera gratitud por la confianza depositada en nosotros.

Expresar nuestro agradecimiento una vez más, a las sabrosas aportaciones gastronómicas ofrecidas y realizadas por los Grupos Políticos locales del Partido Socialista Obrero Español y al Partido Popular.

También queremos hacer partícipes de estas felicitaciones recibidas, a todas aquellas personas que con sus “puestecillos populares”, caseta oficial, el panochero, y los puestos de buñuelos, sin olvidar las rifas diarias de los “cochinillos”, el castillo hinchable, o la abnegada colaboración de Francisco Pagés como cohetero oficial y sus diez niños “bailaores de cabezudos”.

Y como no, hacer mención especial, al talante, colaboración y comprensión de todos los vecinos, dispuestos siempre a disfrutar de sus fiestas y a soportar a veces algunos pequeños inconvenientes cosas que son propios y consecuentes de las mismas fiestas.

Al sector comercial que ha atendido nuestra demanda de regalos y trofeos para niños y adultos, de la misma forma estarles muy agradecida y hacerles partícipes también del éxito del resultado de estas fiestas.

Sin olvidarnos de la actuación especial como regalo de la “Banda Municipal de Música”, que recorriendo las principales calles del barrio, hicieron posible que la música popular festiva española fluyera de entre sus acordes y partituras. Gracias muy especiales desde nuestros corazones.

Al club de Balonmano, al Club de Atletismo Sexitano y al Taller de Divulgación Artística de “Nelly de Teba” que han acometido gran parte de las atracciones de los niños del Barrio. Os queremos.

Especialmente le estamos muy agradecidos y queremos que se sientan por derecho propio, partícipes de los buenos resultados de estas Fiestas-2013, a la Hermandad de San Miguel Arcángel, por su buena disponibilidad para con esta organización, por la Santa Misa ofrecida con la participación Parroquial, y por el Gran Desfile Procesional realizado en la tarde-noche del Domingo 29 de Septiembre, con la imagen del Santo Patrón. A todos vosotros y a aquellas personas que os han ayudado, igualmente os quedamos muy agradecidos.

Hacemos este manifiesto de gratitud, en el convencimiento, de que sin vuestra comprensión, colaboración y ayudas incondicionales, no sería posible llegar hasta este buen puerto. Sentimos que nuestras fiestas vuelven a retomar la finalidad de aquellos sus primeros años. Y sabemos que aún hay mucho por mejorar, que aún hay mucho por lo que seguir luchando y que igualmente sabemos que hasta el próximo año, hay un trecho de doce meses para consensuar con vecinos y colaboradores, el resultado que merece la imagen general de nuestro Barrio, a lo largo de todo el año, y especialmente en las próximas fiestas del Castillo de San Miguel de 2014.

Por todo estas razones aportadas positivamente por ustedes, yo en nombre de todos mis compañeros asociados en esta vuestra Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel de Almuñécar, os quedo sumamente agradecido, y espero os sintáis integrados con nosotros en mejorar aún más como vecinos y amigos, en pro de la buena imagen que nuestro barrio merece.

Almuñécar a 30 de Septiembre de 2013

Logo AV Barrio de San Miguel

Antonio Bonilla Muñoz

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .