Interesante programación de actos en el Día Mundial del Turismo

Palacete de La Najarra - Oficina de Turismo

ALMUÑÉCAR. Almuñécar celebrará el Día Mundial del Turismo con varios y destacados actos y eventos que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada de este viernes, día 27, y que estos días última el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

Los actos comenzará con una jornada de puertas abiertas de los principales centros y recursos patrimoniales del municipio como son: Castillo de San Miguel y La Herradura, museo arqueológico “Cueva Siete Palacios” y museo “Claves de Almuñécar”, entre otros.

También ha programado una visita guiada, a partir de las 10,30 horas, relacionada con el libro “Un paseo bajo la media luna”. Durante la misma, precisamente, en la puerta del Castillo de San Miguel se presentará el citado libro contando con la presencia del autor del mismo, Jesús Serrano. La visita, en la que podrán participar un máximo de 50 personas, está previsto que finalice dos horas más tarde en el Palacete de La Najarra, con la degustación del postre típico almuñequero: Cazuela Mohína.

También se anuncia, a partir de las 12 de la mañana y en la tercera planta del Ayuntamiento, la presentación del nuevo portal web turístico promovido desde del Patronato de Turismo. El acto será presentado por el gerente de la empresa Mínimal, Andrés Palacios y que ha sido la encargada de realizarla.

Los actos concluirán con el reconocimiento y entrega de los “Premios Turismo 2013”, que tendrá lugar a partir de las 21, 30 horas, en el Palacete de La Najarra, y con el que el Ente turístico sexitano viene reconociendo desde hace algunos años la labor de profesionales o empresas del sector.

Los galardonados este año serán: Pedro Molina Hidalgo, director Hotel Bahía Tropical; José Luis Bonillo Trinidad, director Hostal Velilla y gerente Inmobiliaria Bonillo; Restaurantes “El Cortijillo”; Restaurante Mar de Plata; Venta Luciano; Chiringuito C´Mariano; Leoni Herman- Club de Parapente Fly Park y Antonio Almanza Barbero de Restaurante Almanza de La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .