La Mancomunidad de la Costa Tropical presenta su nueva página web

La Mancomunidad de la Costa Tropical presenta su nueva página web

MOTRIL. El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, José García Fuentes, ha presentado, esta mañana, la nueva página web de la Mancomunidad de la Costa Tropical. La nueva web que ya está operativa, tiene como url: www.costatropical.es

García Fuentes ha explicado que “la nueva web es dinámica, participativa, moderna y activa, y además nace con un enfoque turístico”. El presidente ha puntualizado que “ha sido realizada con recursos propios y personal de la propia Mancomunidad”, esfuerzo que ha agradecido, “por lo que el coste ha es de 0€”, ha especificado.

La portada presenta, además de la imagen corporativa de la propia Mancomunidad, fotos de los distintos municipios de la comarca e información general, institucional y específica. Enlaces a todos los pueblos miembros del ente comarcal con información detallada sobre su situación geográfica, cultura, gastronomía, fiestas y puntos de interés turístico, además de una galería de fotos.

Con respecto a las competencias de la Mancomunidad, desde la propia web se pueden descargar documentos sobre licitaciones, concursos y pliegos de condiciones vigentes en cada momento, etc. También se pueden consultar y descargar documentos de interés sobre el Ciclo Integral del Agua y toda la normativa.

En cuanto al área de Formación y Empleo, la web es una oficina virtual con información completa sobre ofertas de cursos de formación y empleo, talleres, programas, etc., además de contar con enlaces a las principales web colaboradoras.

El presidente de la Mancomunidad ha invitado a seguir esta web con asiduidad y “a compartir los contenidos y mejorarlos a través de sus propios canales y con el apoyo de las redes sociales”.

García Fuentes ha informado de que la web seguirá mejorando en próximas fechas, ya que “los siguientes pasos son la traducción a varios idiomas y una aplicación para Iphone, Android y Tablet, en la que ya se está trabajando”.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .