Homenaje al jefe de la Agrupación Local de Protección Civil

Los voluntarios de Protección Civil de Almuñécar rinden homenaje al jefe Local de la Agrupación, Cecilio Fajardo

ALMUÑÉCAR. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar ha rendido homenaje al jefe Local, Cecilio Fajardo, al finalizar el servicio de vigilancia y salvamento en las playas sexitanas, y quien quisieron agradecerle “su labor y el trato tan familiar que nos otorga durante todos estos años”, según manifestaron en un acto que tuvo como escenario la propia sede de la Agrupación de Protección Civil.

Y es que la temporada de servicio de vigilancia y salvamento en las playas sexitanas este verano 2013 ha finalizado, ha alcanzando ya la decimoctava consecutiva “y una de las más tranquilas debido a las buenas condiciones climatológicas y con escasa presencia de medusas”, reconocieron.

Sin embargo, los Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar y La Herradura, que se encargan de atender los cuatro puestos de socorro que se reparten por las principales playas sexitanas, manifiestan que el éxito de esta temporada “radica en el buen trabajo realizado, al tener que incrementar un esfuerzo extra debido a las bajas que se produjeron a lo largo del verano”.

“Este trabajo no se hubiese podido llevar a cabo de no ser por el incansable esfuerzo de nuestro compañero, amigo y jefe de Protección Civil, Cecilio Fajardo, que siempre ha estado pendiente de todos nosotros y que en ningún momento ha desfallecido, a pesar de los contratiempos que se han ido presentando a lo largo de la temporada de verano”, señalaron.

Los voluntarios hicieron entrega al homenajeado de un reloj y dos cuadros: uno de fotografías del propio Cecilio Fajardo en distintos momentos de su actividad como jefe de la Agrupación, y otro, con el anagrama y la fecha de la actividad en los puestos de vigilancia en las playas.

Deja un comentario

Archivado bajo Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .