Sorteado el coche de la Shopping Night de Almuñécar

Sorteado públicamente un coche entre los participantes de la Shopping Night Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, acompañada por el coordinador de Turismo, Rafael Caballero, ha asistido al sorteo de un coche entre los participantes de la Shopping Night Almuñécar que se ha celebrado durante tres sábados a lo largo del verano.

Al sorteo también han asistido el presidente de la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar, Francisco Robles, el vicepresidente de esta asociación, Francisco Chacón, el gerente del Concesionario Cabrera Motor, Fernando Cabrera, y como secretaria del Ayuntamiento de Almuñécar, Susana Muñoz.

Tras el desprecinto de las tres urnas en las que se encontraban las papeletas, que se han volcado en una sola, una niña de entre el público ha sido elegida para extraer la papeleta ganadora, que correspondía a Francisco J. Ruiz Pardo. A continuación, se le ha comunicado al premiado la noticia telefónicamente.

María del Mar Medina ha señalado que las tres citas de la Shopping Night de este verano han sido un éxito, algo que ha quedado demostrado por el gran número de papeletas participantes, pues la condición era haber realizado una compra en uno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Asimismo, la responsable de Relaciones Institucionales ha advertido que la Shopping Night se ha convertido ya en un clásico del verano almuñequero. Tanto es así, que “un turista ha sido el ganador del premio de esta edición”, ha indicado Medina, lo que demuestra que son numerosas las personas que no quieren perderse esta cita.

Sorteado el coche de la Shopping Night de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .