Apagón: Tramitación de reclamaciones

Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Consistorio sexitano pondrá a disposición de los afectados por el corte de suministro eléctrico ocurrido anoche los servicios municipales necesarios para tramitar todas aquellas reclamaciones de los establecimientos públicos de las zonas: Altillo, plaza Madrid, avenida Andalucía, plaza Kelibia, Damasco y avenida Juan Carlos I, así como adyacentes. Al mismo tiempo exigirá a la empresa suministradora de la electricidad la medidas oportunas para no vuelva o suceder una avería de este tipo.

Así lo ha manifestado el teniente alcalde y delegado de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, tras conocer lo acontecido.

Ruiz Joya ha subrayado la grave repercusión que produjo el “apagón” dada la fecha y el momento tan importante para Almuñécar “por lo tuvo una repercusión muy grave para los intereses de los negocios de la zona amén de las correspondientes molestias ocasionas a los vecinos residentes en las zonas afectadas”.

El representante municipal recordó que los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que atiende dos veces por semana en el Ayuntamiento de Almuñécar (planta baja), estarán a disposición de todos los afectados previa cita.

Por último, desde el Ayuntamiento de Almuñécar “se va exigir” a la empresa suministradora de la electricidad que “que adopte las medidas necesarias para que no vuelva a suceder un hecho tan perjudicial para los intereses del municipio y que ha perjudicado a muchos negocios de la zona con más afluencia precisamente un 15 de agosto”, señaló.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .