Los ritmos de hip hop y reggae se fusionaron en El Majuelo

Los ritmos de hip hop y reggae se fusionaron en el Majuelo

ALMUÑÉCAR. Más de 800 jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron el lunes por la noche del Festival de Hip Hop Almuñécar Summer Jam 1. Desde primera hora, ya se veía en los alrededores la expectación y las ganas de disfrutar.

Durante las cinco horas que duró fueron pasando artistas como Acción Sánchez, Zatu Rey, Putolargo, Legendario, Tosko, DJ Kaderas y Quilate, organizador de este evento, junto a la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Aparte de disfrutar de la música, algunos asistentes aprovecharon para hacerse fotos con sus artistas preferidos. Reinó el buen ambiente, con los jóvenes dispersos por diferentes zonas de El Majuelo, pues mientras unos preferían estar más cerca de los cantantes, cantando cada una de las canciones y animando, otros preferían sentarse para verlo desde otra perspectiva.

Además, durante el concierto se instalaron dos barras, cuyos beneficios fueron íntegramente destinados a Cáritas de Almuñécar, por lo que una vez más música y solidaridad se unen.

Aunque es una música que está dirigida principalmente a los jóvenes, también asistieron adulto, que debían acompañar a los menores de 14 años.

Este festival respondía a una demanda de la gente joven por este tipo de música, algo que no se había realizado nunca en el municipio. Además, se trataba de que dentro de la Feria 2013 hubiera actividades dirigidas a los jóvenes.

La acústica y el buen ambiente de El Majuelo fueron fundamentales para que el festival fuera un éxito, algo que ya destacó el organizador, Quilate, quien señaló que este parque “es un sitio de ensueño”. Y es que según advirtió, “hacer algo de hip hop allí era algo impensable” debido a que este tipo de conciertos se suele hacer en salas cerradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.