Hoy han comenzado las fiestas patronales de Almuñécar

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, inaugura la Feria de Día 2013, y lo hace acompañada del diputado provincial y portavoz José Torrente, así como de varios concejales de su equipo de gobierno

ALMUÑÉCAR. Desde hoy y hasta el día 15 Almuñécar celebra sus fiestas patronales en Honor de la Virgen de la Antigua. En esta primera jornada destaca la inauguración de la Feria de Día que ha tenido lugar a partir de las 13.30 horas y que un año más está situada en la calle Pintor Manuel Rivera.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas, está previsto el encendido del alumbrado y la apertura del recinto ferial, situado en el paseo Blas Infante.

La jornada comenzó a partir de las 10 de la mañana con una “despertá” de cohetes. Media hora más tarde, en la plaza de la Constitución se celebró un espectáculo de títeres. Sin embargo, la gran animación ha arrancado a partir de las 12 de la mañana, con un gran pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música acompañada de gigantes y cabezudos que han recorrido las principales calles del Centro Comercial y que ha concluido en la Feria de Día. Este mismo pasacalles volverá por la tarde, desde las 20.30 horas, para recorrer el centro sexitano y terminar en el recinto ferial.

Tras la inauguración del ferial la atención se centrará en las casetas y el ritmo lo pondrá la Caseta Oficial donde amenizará la verbena la Orquesta Taxxara.

Gran ambiente en la feria de día de Almuñécar, inaugurada por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .