Tres almuñequeros participaran en Campeonato de España de Vóley Playa

Tres almuñequeros participaran en Campeonato de España de Vóley Playa

LA CORUÑA. Los jugadores almuñequeros del Club Voleibol Almuñécar: Antonio Rodríguez Herrera, Pablo Matías Bailón y Pablo Muñoz Soto, participan este fin de semana en el Campeonato de España de Vóley Playa que se celebra en la playa de Barraña, en Boiro (La Coruña).

Los tres jugadores sexitanos consiguieron el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino que les da opción de participar desde este viernes y hasta el domingo en el citado Campeonato de España, según recordó el entrenador y coordinador del CV Almuñécar, Manolo Rodríguez Franco.

Tanto jugadores como técnico almuñequero, antes de partir antes de partir hacia tierras gallegas, recibieron el apoyo del concejal de Deportes, Luis Aragón, en nombre del Patronato Municipal de Deportes, quien antes de desearles “toda la suerte del mundo”, destacó el gran esfuerzo que se está haciendo por el deporte desde el Ayuntamiento de Almuñécar y a través del PMD sexitano, para fomentar el deporte base. Ver a los deportistas locales compitiendo a tan alto nivel, es la muestra de un trabajo bien hecho”, dijo.

Por su parte, Rodríguez Franco destacó el gran momento en el que llegan los jugadores almuñequeros a esta competición. “Los chicos están entrenando a diario y están haciendo un gran trabajo, por lo que tenemos buenas expectativas y mucha ilusión”, dijo.

El Campeonato de España contará con la participación de doce equipos, que competirán este fin de semana, de viernes a domingo, en grupos de cuatro. El club sexitano competirá en el Grupo A con los equipos: Islas Vecindario, Bruxas y Coslada Vóley Alcorcón.

El coordinador del CV Almuñécar avanzó el desarrollo técnico del campeonato donde, los cuatro equipos que forman cada grupo, competirán todos contra todos. “Los tres primeros de cada grupo pasan a un cuadro final de nueve equipos a doble eliminación. En éste, el equipo eliminado en el puesto noveno, pasa a disputar el torneo de consolidación junto con los últimos clasificados de cada grupo. Todos los partidos serán completos, con dos sets de 21 puntos y desempate a 15”, explicó.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .