Ayuda de más de 4.7 millones de euros al proyecto turístico Bahía Fenicia

Ayuda de más de 4.7 millones de euros al proyecto turístico Bahía Fenicia

ALMUÑÉCAR. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, ha concedido un incentivo regional a la empresa promotora de proyecto turístico conocido popularmente como “hotel de siete estrellas”, Bahía Fenicia Residencial, S.L. de Almuñécar de 4.743.983,42 euros para la realización del citado proyecto de inversión cuantificado sobre la cantidad 21.563.561,00 y la creación de 90 puestos de trabajo.

Así lo recoge esta semana el Boletín Oficial del Estado que se hace eco de la Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas 1501/ 2013, de 22 de julio pasado.

Los incentivos regionales están previstos en la Ley 50/ 1985, de 27 de diciembre, por la que se conceden para proyectos de inversión para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales y constituye un instrumento para las actuaciones de ámbito estatal, dirigidas a fomentar las iniciativas empresariales con intensidad selectiva en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo.

El proyecto del hotel Bahía Fenicia presentó la solicitud correspondiente para acogerse a estos incentivos regionales en vigor, acogiéndose a los Reales Decretos de delimitación citados, y se han tramitado las mismas de conformidad con la legislación que les afecta.

Una vez estudiadas dicha solicitud por el Consejo Rector, se elevaron las respectivas propuestas de concesión a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que ha sido el organismo que ha elevado la propuesta de ayuda de más de 4,7 millones de euros.

Ayuda de más de 4.7 millones de euros al proyecto turístico Bahía Fenicia

1 comentario

Archivado bajo Turismo, Urbanismo

Una respuesta a “Ayuda de más de 4.7 millones de euros al proyecto turístico Bahía Fenicia

  1. Portillo

    patético, realmente patético que no haya dinero para sanidad, pero sí para iniciativas privadas de construcción. Increíblemente patéticos somos los españoles que dejamos que nos mangoneen de esta forma. Gracias políticos. Gracias por no hacer nada por vuestro pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .