Almuñécar celebró un taller solidario de Mediadores Juveniles

Almuñécar celebró un taller solidario de Mediadores Juveniles

ALMUÑÉCAR. Con una jornada de convivencia en el parque acuático de Almuñécar se ponía el broche final al proyecto solidario que han desarrollado las concejalías de Bienestar Social y Juventud junto con el Programa de Ciudades ante las drogas. Almuñécar Ciudad Sana, coordinados por Josué Díaz y Victoria Cervilla

En este programa, donde han participado un total de 15 adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 16 años, ha consistido en el desarrollo de diversos talleres que tuvieron como escenario el Centro Sociocultural del Castillo lo jueves y viernes, durante todo el mes de julio.

“En los talleres se abordaron cuestiones como la participación ciudadana del menor, el derecho infantil, la lucha contra la explotación infantil, los valores en la sociedad actual y el consumismo, entre otros”, según Victoria Cervilla.

Y añadió: “ A los citados talleres se sumó la realización de un programa de radio, denominado Junior FM, en la que los menores han estado preparando contenidos diversos y que se emitirá en fecha próxima”.

Victoria Cervilla avanzó que el Proyecto Solidario no terminará aquí, sino que tenga continuidad durante en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .