La página www.almunecar.se celebra su 2º aniversario

2º Aniversario de la Web www.almunecar.se

ALMUÑÉCAR. Ya han pasado dos años desde que Louisa y Bosse crearon la página www.almunecar.se ¿Cómo empezó? Después de cinco años conduciendo autocares desde Suecia, Noruega y Finlandia, a Almuñécar, Bosse y su esposa Marita decidieron que era mejor alquilar un apartamento en Almuñécar y trabajar con grupos de turistas cuando llegaran aquí. Bosse ha estado muy activo, deseando que más personas vinieran a Almuñécar, y de aquí la idea de crear esta página web para informar a los escandinavos.

El otro miembro de este singular equipo es Louisa que vive con su esposo (propietario de la tienda de informática Zen II Net en Almuñécar) desde 2001, después de muchos años en diferentes países trabajando en diseño de interiores, ventas, y gestión.

“Almuñécar es un lugar ideal para vivir. Se puede pasear en cualquier momento, no como en Escandinavia donde mucha gente no suele salir por meses por el duro invierno”, señala Bosse. Louisa, por su parte, apostilla: “Aquí hace sol, tenemos por lo general un clima muy agradable y vivimos una vida saludable. Mucha más gente hubiera venido aquí pero faltaba la información en los idiomas escandinavos. Todos los que vivimos aquí hemos atraído nuevas personas a Almuñécar. Nuestra Web es una herramienta ideal para la promoción de Almuñécar, mucha gente la considera muy informativa, y hemos añadido el blog www.news.almunecar.se con información actualizada, archivos de noticias, etc. Este blog ha tenido mucho éxito: muchos agradecen la única página web en sueco que contiene actividades, eventos, y todo lo demás que ocurre en nuestra zona y siempre actualizado. Además, enseña a los nórdicos los nombres de los días de la semana que siempre están sólo en español”.

Louisa nos dice satisfecha: “Este año hemos lanzado la página www.costatropical.se, la primera página web en la Costa Tropical en el idioma sueco. A través de Facebook: almunecar.se vänner (amigos), ya hay más de 175 miembros. Sabemos que todo este trabajo ha producido buenos resultados: este invierno habían más visitantes escandinavos y habían muchos que compraron un apartamento o casa. ¡Esto sí es positivo!”.

Bosse hace incapié en que “no existía información de Almuñécar, en sueco, para distribuir en Suecia y en los países nórdicos, para atraer a más jubilados durante el invierno. Se entiende muy bien el sueco en Dinamarca, Noruega y partes de Finlandia – es decir más de 20 miliones de personas. Recientemente, una periodista sueca editó una revista en sueco sobre Almuñécar, pero desgraciadamente no fue distribuida en Suecia, sino en Almuñécar.. Ahora la oficina de Turismo de Almuñécar ha editado un folleto muy profesional con texto en sueco, inglés y castellano; esto será ideal para distribuir en las ferias suecas para los jubilados. Hoy día, el periódico Svenska Magasinet, que se viene editando en la Costa del Sol desde hace 23 años, ha ampliado su alcance para incluir Almuñécar, Salobreña y Motril”.

Louisa nos informa que “el objetivo de la nueva página http://www.costatropical.se es dar la oportunidad a hoteles, negocios, restaurantes y tiendas para poner sus anuncios para llegar a la audiencia nórdica. Apreciamos todo el buen trabajo que está haciendo el Ayuntamiento de Almuñécar, pero ahora tenemos que atraer más turistas durante el invierno para que todas las tiendas, hoteles, y restaurantes puedan estar abiertos todo el año. En invierno debemos centrarnos en las personas que tengan el tiempo, el dinero y la oportunidad de disfrutar del clima suave, del ambiente y la buena vida que ofrece la Costa Tropical”. Bosse apostilla a Louisa: ¡Es importante que los jubilados del norte de Europa reciban su vitamina D para estar saludable! Es necesario dirigir nuestra atención a este grupo de la población”.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .