Hoteleros conocen el Servicio de Atención al Turista Extranjero

Los hoteleros sexitanos conocen el Servicio de Atención al Turista Extranjero

ALMUÑÉCAR. Los directores de establecimientos hoteleros de Almuñécar han conocido hoy el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) que ayer se ponía oficialmente en marcha tras la firma del convenio que ratificaron la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y la Delegada del Gobierno Central, Carmen Crespo.

El acto, celebrado en el hotel Bahía Tropical, ha estado protagonizado por el Capitán Ramos quien ha explicado el objetivo y funcionamiento de este servicio que tiene como objetivo incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país, así como cooperar entre todas las instituciones públicas y privadas en el sector turístico.

Desde la Guardia Civil y Policía Local de Almuñécar, que atienden de forma conjunta este servicio, han hecho un llamamiento a los hoteleros para colaborar en la difusión del servicio para atención a todos los turistas, españoles y extranjeros, en el servicio habilitado en la propia sede de la oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete La Najarra (Avda. Europa) y abierta al público en horario de mañana y tarde todos los días.

Deja un comentario

Archivado bajo Seguridad, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .