“Mes del Medio Ambiente”

Una veintena de estudiantes del IES Al Andalus visitan con piraguas los Peñones del Santo

ALMUÑÉCAR. La Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio sexitano ha compartido un desayuno saludable con los alumnos de CEIP San Miguel y una ruta en piragua con los del IES Puerta del Mar de Almuñécar.

La actividad, incluida dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, se llevó a cabo “en reconocimiento al trabajo realizado durante el curso en el huerto ecológico que el centro puso en marcha con la colaboración del Ayuntamiento”.

Todos los alumnos del centro disfrutaron de un fresco y saludable desayuno con sandia, que se ofreció con la ayuda del AMPA del citado centro.

Por su parte una veintena de alumnos de Cuarto de ESO, del IES Puerta del Mar, realizaron una ruta en piragua con la que disfrutaron de una jornada educativa y deportiva.

Esta actividad se desarrolló en la zona de San Cristóbal y el monumento natural de los Peñones del Santo. Durante unas dos horas los alumnos disfrutaron de este paraje de la costa sexitana.

Los alumnos del IES Puerta del Mar, han sido elegidos por su propio profesorado, ya sea por un buen expediente o por su implicación en la concienciación por el Medio Ambiente. Tras realizar el recorrido en piragua por los Peñones del Santo, el técnico de Medio Ambiente, Carlos Ferrón, les ofreció una charla educativa sobre la propia playa de San Cristóbal.

Actividades del “Mes del Medio Ambiente”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.