Clausura y entrega de diplomas del curso de aperitivos y tapas

Clausura y entrega de diplomas del curso de aperitivos y tapas

ALMUÑÉCAR. La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, presidió la entrega de diplomas del Curso de “Aperitivos y tapas” que se ha venido celebrando desde principios de mes en el hotel municipal “Palacete del Corregidor” con la participación de casi una veintena de alumnos.

Medina manifestó en el acto la importancia que tiene la formación “y muy especialmente en este tipo de platos en nuestra hostelería. Ha sido una iniciativa muy positivas ya que sirven para ampliar la formación de los profesionales y para que los desempleados tengan más posibilidades de encontrar trabajo”, dijo.

El curso ha estado dirigido tanto a trabajadores activos del sector de hostelería, pertenecientes a empresas de la zona, como a desempleados, que han sido seleccionados por el SAE. Así, durante doce sesiones, los profesionales han ampliado su conocimiento sobre estos platos tan demandados, mientras que los desempleados han podido mejorar su empleabilidad para el futuro.

El curso ha sido impartido por IFES, empresa de formación y de estudios sociales, y pertenece al Plan de Formación Estatal de la Federación de Hostelería de UGT, y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Además, ha sido verificado por la Fundación Tripartita de Empleo.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación y Empleo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.