Este domingo abre sus puertas el Parque Acuático sexitano “Aquatropic”

Almuñécar_Aquatropic

ALMUÑÉCAR. Con la apertura este domingo del parque acuático “Aquatropic” y la de toda la planta hotelera, Almuñécar se prepara para disfrutar del verano 2013.

Si hace unos días el hotel Playacálida, del grupo Hoteles Playa, reabría sus puertas con algunas mejoras en sus instalaciones, el parque acuático sexitano también presenta algunas importantes novedades empezando por su nueva dirección y la promoción de 40 puestos de trabajo esta temporada, según informó un portavoz.

Entre las novedades que presenta la instalación veraniega de diversión destaca la ampliación y rediseño del parque infantil, mejora de todas las infraestructuras, la oferta de actividades y talleres para los más pequeños y otras muchas más que descubrirá el visitante.

Desde la nueva dirección del parque acuático “Aquatropic”, que tendrá un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, se ha manifestado que aunque habrá solo una tarifa única durante toda la temporada, sin excepción de días festivos o fechas concretas en las que años anteriores se encarecían el precio de estas.

La dirección de “Aquatropic” informa que quienes acrediten la situación de desempleo  se les aplicará un descuento en la entrada del parque.

También tiene en cuenta a los residentes en Almuñécar, a los que también se les aplicará un descuento a todo aquel que presente el carnet de residente.

Desde el parque acuático sexitano se invita a pequeños y mayores “a que disfrutéis con nosotros dentro de nuestras instalaciones, de un fabuloso verano, con las mejores atracciones como toboganes, piscinas con olas, rápidos y otras tantas, y todo ello bajo la supervisión de un equipo profesional de socorrismo altamente cualificado para pasar un jornada inolvidable en un lugar privilegiado de la localidad sexitana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.