II Concurso Fotográfico “Estás en medio, cuídalo”

Abel Martín consigue el primer premio del concurso de fotografía Estas en el Medio. Cuídalo

ALMUÑÉCAR. Almuñécar celebra en junio el mes del Medio Ambiente con un gran programa de actividades, entre ellas destaca, por segundo año consecutivo, el concurso fotográfico “Estas en el medio. Cuídalo”, que cuenta con la colaboración del Fotoclub Almuñécar.

La temática del concurso será: “Almuñécar y el Medio Ambiente”, que engloba escenas cotidianas de la comarca, actividades relacionadas con el medio ambiente, con personajes locales, los diversos paisajes, actividades, foto denuncia, elementos ecológicos, trabajos, cuidados, etc.

El jurado valorará el contenido y la fuerza de las imágenes, más que la calidad técnica, ya que se pueden presentar fotografías realizadas con otros medios no específicos para esta tarea como móviles, tablets, etc., que posean una calidad suficiente.

Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante, en formato digital o papel.

Para concursar se debe acceder a http://www.estasenmedio.es  y cumplimentar el formulario de participación en el que se podrán adjuntar las fotografías. O bien, entregarlas en persona, en un sobre con otro que incluya los datos del autor, o en un CD, en la oficina de Área de Medio Ambiente de Almuñécar, en calle San Miguel nº 4, hasta las 12:00 h. del 27 de junio.

Serán premiadas las tres mejores fotografías, el primer premio dotado con una Tablet PC, el segundo una sesión de SPA en el Hotel Bahía Almuñécar y el tercero constará de una sesión de SPA en el Hotel Bahía Tropical.

En la primera edición fue el almuñequero, Abel Martín Franco, el que consiguió el primer premio del Concurso de Fotografía “Estas en el Medio. Cuídalo”. El segundo premio fue para María Auxiliadora Perujo García y Francisco González González se hacía con el tercero.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografía, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .