El director del turoperador finlandés “Elämysmatkat” visita Almuñécar

La zona azul en los paseos de Almuñécar y La Herradura solo se aplicará en julio y agosto y desaparece el mes de septiembre

ALMUÑÉCAR. Almuñécar recibirá este sábado la visita del director del turoperador finlandés “Elämysmatkat”, Jussi Viskari, con el fin de conocer la oferta cultural que tiene el municipio sexitano, según ha informado el coordinador de Turismo, Rafael Caballero.

Caballero avanzó que en esta visita, que realiza Jussi Viskari invitado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada, vamos a mostrarle los atractivos que ofrece nuestro municipio, desde los cultivos tropicales y recursos naturales pasando por el inmenso y rico patrimonio cultural y monumental que ofrece Almuñécar y La Herradura”.

El coordinador de Turismo informó que “Elämysmatkat” es un turoperador finlandés que fue fundado en los años 80. “Con el nombre de Elämysmatkat da a entender, que el objetivo de este turoperador es ofrecer experiencias al mercado finlandés.

Elämysmatkat trabaja desde Helsinki bajo la dirección de Jussi Viskari. Elämysmatkat organiza viajes tanto a clientes individuales como a empresas. Las empresas representan más de la mitad de las ventas.

La demanda de viajes de turismo activo está aumentando y la oferta se incrementará en el futuro. Elämysmatkat es el turoperador principal de Finlandia que organiza viajes a las montañas. En este sentido, el objetivo principal de su visita a nuestra provincia, es incluir en sus ventas la experiencia de Sierra Nevada combinada con la ciudad de Granada o con la Costa Tropical por aquello del contraste Nieve-Cultural ó Nieve- Costa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.