Almuñécar es promocionada en la feria para ‘Seniors’ de Malmö

picasion_com_bbac6301bbe64d94d81ed79da2f3ff55MALMÖ. El mercado nórdico es uno de los más importantes durante los meses de invierno o temporada baja en Almuñécar, según los datos que recoge la Oficina de Turismo sexitana.

Desde hace ya algunos años son muchas las acciones promocionales donde ha estado presente de forma activa Almuñécar a través de eventos promovidos, tanto a iniciativa privada hotelera como con los entes turísticos públicos: local, provincial o autonómico.

A estas campañas se ha sumado el portal www.almunecar.se, que dirige Bosse y Marita Essen, con la presencia en la feria turística más importante para los mayores nórdicos como es la que se celebra desde hace casi dos décadas en la ciudad sueca de Malmö.

Bosse y Marita se desplazaron hasta la ciudad sueca con el objetivo de promocionar el municipio sexitano entre los mayores escandinavos. Para ello han distribuido numerosa información sobre el destino que ha tenido muy buena acogida “dado que los mayores necesitan la luz del sol y de la importante vitamina D durante los meses de invierno y también, lógicamente, evitar accidentes en el hielo dado que es la temporada más peligrosa por ello”, manifestó Bosse,

La promoción no solo se ha limitado a la participación en la citada feria sino que también se ha ampliado a numerosas agencias especializadas.

1 comentario en “Almuñécar es promocionada en la feria para ‘Seniors’ de Malmö

  1. Pancloro

    Precioso pueblo, aunque mejor sus habitantes, una estancia inolvidable. Eso que ya pasaron años, cuando podré volver??? eso espero y deseo. cuando pueda será una de las primeras sitios donde ir.

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.