El Puerto de Motril ofrece en Munich su cartera de servicios

Puerto de Motril GIF

MOTRIL. El Puerto de Motril ofrece en la Transport Logistic de Munich, del 4 al 7 de junio, su potencial en infraestructuras, servicios y conectividad respecto al centro del país y norte de Marruecos. La comunidad portuaria de Motril, representada por la sociedad de promoción Motrilport-Granada, aprovechará su participación en la feria que se celebra en la ciudad alemana para poner en valor las conexiones marítimas con el norte de Europa, Melilla, y norte de África, a través de Nador y Alhucemas, y la línea Europa-West África, de reciente implatación.

Transport Logistic está considerada la mayor feria del mundo dedicada a la logística. En su última edición contó con cerca de 2.000 expositores de 59 países y recibió más de 51.000 visitas. “Es por su repercusión en el sector que el Puerto de Motril acude con argumentos sólidos y tangibles como que somos el principal centro de distribución de hidrocarburos del sureste andaluz y plataforma para la exportación de biomasa y eólicos”, ha señalado el Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, quien subraya el esfuerzo por “diversificar el nicho del negocio” con mercancías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En junio el Puerto de Motril también va a participar en la asamblea general de Med Cruise que se celebra en la isla de Madiera. Durante tres días, los principales armadores y touroperadores van a debatir sobre la industria curcerística del Mediterráneo, y donde la dársena granadina comienza a jugar un papel destacado.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.