Campaña informativa “Tu casa comienza en tu barrio”

Campaña informativa “Tu casa comienza en tu barrio”

ALMUÑÉCAR. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar intensifica la campaña informativa que bajo el lema “Tu casa comienza en tu barrio” pretende concienciar a los vecinos y solicitar la colaboración para que cumplan las ordenanzas o normas relacionadas con el uso de perros sin correa y que realicen deposiciones en la calle y no se recojan.

La ordenanza municipal regula el uso y su incumplimiento puede acarrear sanciones que oscilan entre los 100 y 600 euros. “Según el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Limpieza está prohibido: pasear los perros sin correa, que realicen deposiciones en la calle y no se recojan, acceder a parques y jardines cuando esté prohibido, entrar con los perros en la playa y depositar en la vía pública desperdicios de comida y bebida con el claro fin de alimentar animales en situación de abandono”, recordó el edil de Medio Ambiente.

El concejal de Medio Ambiente, ha recordado a los sexitanos la importancia de respetar esta ordenanza, “ya que contribuye a que las calles del municipio luzcan más limpias, además subrayó que el no cumplirla puede acarrear multas desde los 100 a los 600 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .