Muestra de baile bajo el lema los “4 Fantásticos”

I Muestra de baile bajo el lema los "4 Fantásticos"ALMUÑÉCAR. El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este viernes una gran muestra de baile con la participación de cuatro grupos locales: Andalucía Baila, Al-Mainoba, ArteDanza y Aromar.

El espectáculo, que se presenta bajo el nombre de “Los 4 Fantásticos”, está organizado por la Asociación “Todocultura” contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El grupo de baile Al-Mainoba, creado en el año 1985 y bajo la dirección de Graci Pertiñez, bailará entre otras coreografías Fiesta por Bulerías y Farruca.

Desde sus comienzo en 1985, Andalucía Baila ha destacado por sus innovadoras ideas y la originalidad de sus coreografías sin olvidar el duende andaluz, en esta ocasión deleitará al público por Bulerías, Tangos y Sevillanas flamencas.

La más joven de las escuelas, “ArteDanza” que nace en el año 2008, imparte entre sus alumnos danza española, ballet clásico, flamenco y baile de salón. También demostrará su buen hacer con el Vals de las Flores y Flamenco Chill-out.

Para finalizar, la escuela de danza Aromar, con veinte años de andadura en el municipio impartiendo todos los estilos de danza, representará Mouline Rouge y La lista de Schidler.

La gala también contará con un desfile de moda a cargo de los jugadores del Almuñécar 77.

Las entradas para el evento oscilan entre los 7 y 10 euros, dependiendo de la zona, y se pueden adquirir en la oficina de turismo del Palacete de La Najarra, el Punto de Información Turística del paseo del Altillo y en la Casa de la Cultura. También hay bonos descuento, con precios que van de 5 a 8 euros y se pueden adquirir en Estadio Municipal de Deporte y en las escuelas de de baile: Al-Mainoba, Andalucía Baila, Aromar y ArteDanza, junto con Locuras Moda Hombre, C&P y Librería Contreras.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Danza, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .