Media docena de podios para la Escuela de Ciclismo sexitana

ESCUELA CICLISMO SEXITANA EN LA ZUBIA 1

ALMUÑÉCAR. Los ciclistas de la Escuela de Ciclismo Sexitana consiguieron sumar otra media docena de podios en la última carrera puntuable para la Copa Diputación Provincial de la categoría de escuelas disputada este pasado fin de semana en La Zubia.

El evento, quinto que se disputa esta temporada, se desarrollaba por un circuito urbano de 500 metros. Las pruebas arrancaron con el apartado de Principiantes 1 km en la que tenían que dar dos vueltas al circuito. En el apartado féminas llegaban los primeros podios a través de Carmen Manzano y Ada María Aragón, que hicieron primera y segunda. En cuanto al apartado masculino, Francisco Álvarez se quedó rozando el mismo tras disputar el sprint con el tercer clasificado. Por su parte, Francisco López y Rafael Barbero, ocuparon el séptimo y octavo puesto, respectivamente.

En Principiantes de 2 km los ciclistas dieron cuatro vueltas al circuito. José María Herrero logró un merecido segundo puesto. En féminas las almuñequeras Isabel Rodríguez y Andrea García ocuparon las dos plazas más altas al entrar primera y segunda, respectivamente.

En la categoría Alevín, tras ocho vueltas al exigente circuito, el corredor sexitano David Haro consiguió subirse al podio gracias al tercer puesto. En Infantiles, la categoría reina de escuelas tras dar 20 vueltas, el corredor Javier Barranquero hizo un undécimo, mientras que Manuel Barbero, hizo un duodécimo puesto. Las féminas de esta categoría dieron ocho vueltas, donde la sexitana Jasmina Boto hizo un quinto puesto.

Por último, se disputó la gymkana en la que los ciclistas sexitanos consiguieron situarse a partir del quinto puesto que hizo Micael Aragón. A continuación estuvieron Raúl Montes, Andrés Rodríguez, Pablo Peralta. En el duodécimo puesto se situó Vanessa Johanna seguida de: Aixa Manzano, Daniel Jerónimo, Manuel Peralta, e Iker Albalá.

Próximo compromiso

La Escuela de Ciclismo Sexitana, dependiente del Club Ciclista de Almuñécar, ya se prepara para la gran fiesta que protagonizará con el Patronato Municipal de Deportes y toda la afición, ciclistas y padres. Ese es el fin de la prueba que disputarán el próximo día 1 de junio y que ha sido incluida en la Copa Diputación Provincial, según avanzaba el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.

picasion_com_d0056dd281ff946a663cec03f4780777

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .