La ocupación hotelera superó el 80% durante el puente de mayo

Hotel Bahía Tropical

ALMUÑÉCAR. La ocupación media en los establecimientos hoteleros de Almuñécar superó el 80% durante el puente de mayo, según datos del Patronato de Turismo.

La coincidencia del inicio del buen tiempo con el puente en comunidades como Madrid, hizo que muchos turistas se decantaran por este municipio de la Costa Tropical para pasar unos días.

Según el número de visitantes durante Las Cruces, un cuarto de las consultas a Oficinas de Turismo corresponde a madrileños, seguidos de andaluces y castellano-leoneses.

En cuanto a turismo internacional, el mayor número de solicitudes de información provenía de franceses, seguido de británicos, aunque también ha habido alemanes, belgas, holandeses, suecos o daneses.

En cuanto a las oficinas turísticas, entre enero y abril los turistas españoles son los que más información han demandado, seguidos por británicos y noruegos.

En este sentido, el punto de información que más solicitudes ha acumulado entre los meses de enero y abril es el del Palacete de la Najarra, sede del Patronato de Turismo, seguido del punto del Paseo del Altillo y de la oficina de La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .