Encuentro autonómico de clubes oficiales de Harley – Davidson

Encuentro autonómico de clubes oficiales de Harley – Davidson

ALMUÑÉCAR. Más de un centenar de moteros realizan este fin de semana un encuentro de promoción de moto-turismo y una ruta urbana en Almuñécar organizada por la Asociación Granada Chapter y para lo cual han solicitado la colaboración del Consistorio sexitano.

Los moteros, que se concentrarán este sábado en el hotel Bahía Tropical, para lo cual contarán con una zona de aparcamiento frente al citado establecimiento. Por la tarde, desde las 19 horas, realizaran una ruta urbana con salida desde el hotel, junto a la playa El Pozuelo, hacia el paseo Velilla. Después la comitiva, que contará con la ayuda de Protección Civil y Policía Local, pondrá rumbo a la avenida Juan Carlos I, para alcanzar posteriormente la plaza Madrid y el paseo de Altillo y Prieto Moreno, hasta llegar al paseo San Cristóbal. Los moteros subirán por calle Guadix hasta la Carrera de la Concepción y volver de nuevo al hotel por la avenida Juan Carlos I y paseo de Velilla.

Motoclub Tiburones

Por otro lado, la concentración moto-turística local que organiza el “Motoclub Tiburones” de Almuñécar, ya tiene fecha de celebración, será desde el 31 de mayo al 2 de junio. El escenario de esta concentración será, un año más, el parque El Pozuelo, según ha solicitado el presidente del colectivo, Miguel Rodríguez Cervilla, ante el consistorio sexitano.

Deja un comentario

Archivado bajo Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .