La Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en Íllora

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en ÍlloraALMUÑÉCAR. La pequeñas gimnastas almuñequeras siguen dando buena muestra de su formación y trabajo diario con los éxitos que viene consiguiendo allá donde participan. Este es el caso ahora de la localidad de Íllora donde participaron en el V Trofeo de Gimnasia Rítmica.

El evento, donde las almuñequeras bajo la dirección Zuzana participaron con tres conjuntos en la categoría de nivel “C”, reunió a clubes y escuelas de las provincias de Almería, Málaga y Granada.

ALMUÑÉCAR. En esta ocasión los tres conjuntos lograron subir al podio tras una excelente clasificación: dos conjuntos consiguieron el oro y el otro un bronce.

La clasificación del conjunto de Prebenjaminas “C”, formado por: Marina, Carlota, Ana, Natalia y Eva, fue la primera en subir a lo más alto del podio. A éstas le siguieron las Benjaminas “C” que se clasificaron en tercer lugar con las gimnastas: Raquel, Paula, Noelia, Lucía y Lara. Por último, el tercer oro llegó gracias a la buena puntuación que lograron las alevinas “C”, compuesto por: Ariadna, Ana, Marta, María y Vera.

La preparadora, Zunana Hanzlová, se mostró muy satisfecha por el éxito conseguido así como el apoyo recibido de padres y el Patronato de Deportes de Almuñécar.

Por otro lado la responsable de la Escuela de Gimnasia de Almuñécar avanzó que ya se están preparando para la competición federada, ya que en junio se celebrará el Campeonato de Andalucía y Nacional de Promesas, y donde participarán con un nivel mayor las Prebenjaminas en nivel “B” y las Benjaminas en nivel “A”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .