Agentes de viajes de La Mancha, Murcia y Andalucía visitan Almuñécar

Las oficinas de turismo de Almuñécar atendieron en los primeros seis meses a más de 34.000 turistas

ALMUÑÉCAR. Almuñécar sigue apostando por la promoción directa del destino a través de los agentes de viajes, si hace unos días eran agentes de viajes rusos los que conocían los atractivos turísticos del municipio sexitano este fin de semana se espera la visita de un grupo de 60 agentes de viajes procedentes de Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Los agentes, invitados por la agencia mayorista Rhosasol y los hoteleros sexitanos, junto con el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, llegarán esta noche al hotel Helios donde se alojarán .

El programa de la visita se desarrollará durante la jornada del sábado. Arrancará, a partir de las 9 de la mañana, con una presentación de Rhodasol que tendrá lugar en una sala de del hotel Helios. Posteriormente se desarrollará una visita guiada por Almuñécar partiendo desde la oficina de turismo del palacete La Najarra, donde está prevista la bienvenida institucional de los agentes turísticos.

La expedición turística completará la mañana con una visita al centro agro-turístico “Finca San Ramón” y el hotel Best Alcázar, antes del almuerzo que celebrarán en el complejo Venta Luciano.

Por la tarde, las visitas se centrarán en conocer las instalaciones hoteleras de La Najarra, Almuñécar Playa y Victoria Playa. Precisamente, será este último establecimiento el que ofrecerá la cena a los agentes.

Los agentes de turismo, que volverán a sus destinos el domingo, también tendrán tiempo de disfrutar y conocer el ambiente de la noche almuñequera.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.