El Ayto. de Almuñécar homenajea a una decena de trabajadores jubilados

El Ayto. de Almuñécar homenajea a una decena de trabajadores jubilados

ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura fue el escenario en el que se rindió homenaje a diez trabajadores del Ayuntamiento de Almuñécar que se han jubilado entre los años 2011 y 2013.

Al acto asistieron el Equipo de Gobierno al completo (PP-PA), con Trinidad Herrera a la cabeza; los miembros de los grupos Socialista y de Izquierda Unida en el Consistorio, además de numerosos trabajadores del Ayuntamiento y familiares de los homenajeados.

Durante el homenaje, la alcaldesa destacó que todos los grupos políticos estaban invitados al acto, “y los que no están es porque no han querido”.

Herrera agradeció la labor que han desempeñado estos trabajadores, algunos durante más de 40 años. Señaló que el Ayuntamiento sigue teniendo las puertas abiertas, “porque es vuestra casa”. Igualmente, destacó el cariño que los compañeros tienen por estos diez profesionales, “que es la mejor recompensa que os lleváis”, algo que quedó demostrado durante el acto debido a la gran asistencia que llenó la Sala de Exposiciones.

La alcaldesa les definió como “un modelo y un ejemplo para las generaciones presentes y futuras”, les deseó lo mejor durante esta nueva etapa y les invitó a “seguir disfrutando de Almuñécar pero ahora sin prisas, con la tranquilidad de saber que se han hecho bien las cosas”.

El acto había comenzado con la lectura, por parte del secretario, Ildefonso Cobo, del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de abril, a propuesta de las concejalías de Relaciones Institucionales y la de Organización Administrativa, de agradecer públicamente el trabajo desempeñado por estas diez personas.

Tras las palabras de Herrera, se procedió a la entrega de una placa y un reloj a cada trabajador. El primero fue Joaquín Jiménez, con 44 años de servicio, que ha pasado por la Limpieza, por el Parque del Majuelo y por el Estadio. A continuación, fue el turno de Fernando Jabalquinto, quien durante 41 años ha desempeñado sus funciones en Administración, Urbanismo y Asesoría Jurídica. Tras él, Gerardo García, quien ha sido aparejador durante 39 años.

El siguiente fue Antonio Maya, con 37 años de labor entre Urbanismo y Secretaría. El quinto homenajeado fue Francisco Martín, quien fue conductor, pasó por mantenimiento y por Bomberos a lo largo de 36 años. El siguiente en recoger su placa fue Francisco Rafael Medina, por 32 años en el área de mantenimiento.

Antonio Barragán fue el séptimo, con 27 años de servicio, habiendo desempeñado labores como conductor. El siguiente fue José Calero, quien ha estado en mantenimiento de vehículos durante 27 años. Tras él, Rafael López, quien a lo largo de 29 años ha pasado por el servicio de mantenimiento y por la recepción del Ayuntamiento. El último, Fernando Sáez, desempeñado labores de mantenimiento durante 8 años.

Todos los homenajeados coincidieron en el agradecimiento al Equipo de Gobierno por esta iniciativa, que se realizaba por primera vez. El ambiente fue emotivo, entrañable y cordial.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.